HP presenta nuevas iPAQ

HP anunció las nuevas adiciones a su familia de smarthpones iPAQ: el iPAQ 610c y el iPAQ 910c. El iPAQ 610, llamado Business Navigator, cuenta con numerosas opciones en conectividad: GPRS, EDGE, HSDPA, Bluetooth 2.0, Wi-Fi y GPS. Ostenta una pantalla de 2.8″ de 64K de colores con resolución QVGA. Su sistema, basado en Windows Mobile 6.0, está potenciado por el procesador 520 MHz Marvel PXA270 y 128 MB SDRAM. La característica sobresaliente del 610c es su anillo sensible al tacto, el cual se encuentra encima del teclado, y sirve para la navegación a través de la interfase. El teclado también provee un botón para cambiar el sentido de la pantalla, de horizontal a vertical. Posee un puerto USB y una memoria interna de 256 MB expandible a través del puerto microSD. Su cámara de 3 megapíxeles viene con autofocus y un flash LED. En adición a todo, tiene soporte absoluto para VoIP. El HP iPAQ 610c estará disponible a finales de Setiembre o comienzos de Octubre. El otro dispositivo anunciado, iPAQ 910c, posee las mismas características que el anterior mencionado, con la diferencia que ostenta un teclado QWERTY. Con la adición de esto, la pantalla se ha visto reducida a 2.6″ orientada horizontalmente. Los precios de ambos equipos aún no han sido especificados.

 

HP iPAQ 610c HP iPAQ 910c

Anuncios

~ por cruzdiego en septiembre 9, 2007.

2 comentarios to “HP presenta nuevas iPAQ”

  1. tengo una consulta… como se escribe en esta maquina? tiene un teclado digital o solamente con el teclado de los numeros??

  2. A José Burgos:
    El ingreso de texto se puede hacer de las dos maneras: vía un teclado virtual sobre la pantalla táctil (usando un stylus) y vía el teclado físico presente debajo de la pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: