Crece popularidad de portátiles Mac

Una encuesta ha arrojado muy buena noticias para Apple, ya que se indica que la demanda de sus portátiles, Mac Book y Mac Book Pro, están creciendo rápidamente. El total de personas encuestadas fue de 3,665. A la pregunta ‘Si ya compraste una computadora portátil en los pasados 90 días, de qué fabricante fue?’ el 17% afirmó que fue una portátil de Apple (en Junio se obtuvo el 12%). A la pregunta ‘Si piensas comprar una computadora portátil en los próximos 90 días, de qué fabricante sería?’ el 28% contestó que sería una Mac. Al parecer, el supercrecimiento de Apple no tendría fin. Y tú, ya tienes una Mac Book?

 

Apple Mac Book

~ por cruzdiego en agosto 21, 2007.

5 comentarios to “Crece popularidad de portátiles Mac”

  1. yo solo tengo 7…. diablos!

  2. cual es el precio de esta computadora desearia comprar una pero necesito el precio.

  3. En Estados Unidos, el MacBook se puede encontrar desde $1000 dólares en las Apple Store o tiendas afines, al igual que la MacBook Pro, el cual cuesta desde $2000. Acerca de precios en cada país, solo estoy enterado de Perú, donde se vende el MacBook desde S/. 5000 soles.

  4. Es lo mejor en compu tengo una y solo le falta que me regale un orgoasmo

  5. porq se pone tan lenta? -le quiero poner un teclado numerico por usb y no lo reconoce como hago?

Responder

 
