NVIDIA vende GeForce 8400GS de 128-bits en China

Se ha reportado que el fabricante de chips NVIDIA ha comenzado a vender versiones de 128-bits de su tarjeta gráfica GeForce 8400GS en China, como un gesto generoso para los ‘gamers’ del país asiático. Fuentes indican que el nuevo chip es “muy similar” al del 8500GT, pero con menor frequencia en el núcleo. Otros especulan que estos nuevos 8400GS son en realidad tarjetas Geforce 8500GT que no pasaron la prueba de calidad y fueron escaladas para su redistribución. Sin embargo, NVIDIA no ha declarado al respecto. Actualización: Corregido el error gracias a la observación de la perspicaz Jackelin 😛

 

Nvidia logo

Anuncios

~ por cruzdiego en agosto 15, 2007.

5 comentarios to “NVIDIA vende GeForce 8400GS de 128-bits en China”

  1. jeje la primera vez q comento y creo que no es algo muy positivo. En primer lugar, que generoso se ven los fabricantes de nvidia y por otro lado se te escaparon dos “que” en la redación XD!(lo hago para que tengas cuidado)

  2. Raro, rarísimo eso de las 8400gs de 128 bit. Creo lo mismo, que deben ser versiones “falladas” de la 8500gt, porque en este mundo, así de cruel como lo conocemos, las empresas NO PIERDEN NI UNO (expresión chilena que quiere decir “no pierden ni un dollar, sólo ganan; jajaja, quizá de dónde eres y no comprendías la expresión). Bueno, el asunto es ese, y de todos modos los chinos podrán disfrutar de una VGA bastante económica, pero al mismo tiempo, sumamente insolente en su rendimiento, dentro de su rango, obviamente.
    Como punto aparte, ¿los de Nvidia creerán que es lo mejor para nosotros los usuarios, que saquen tarjetas cada cinco minutos? Lo digo porque uno se empieza a entusiasmar con una, y cuando decide comprarla, ya salió otra que es un pelín mejor, entonces uno va por esa otra, con unos pocos más de billetes, y sale otra más, y así y así y así… Malo malo, creo yo. Veo ese asunto como poco serio y como un reflejo del cerebro de billete que tienen los dueños de la empresa. Un arma de doble filo, por lo demás, porque si por a, b, c motivo, las tarjetas empiezan a decepcionar al usuario en cuanto a su calidad, Nvidia se va al hoyo de un sólo tirón. Mucho no es sinónimo de calidad, y Nvidia debería recordar que “el que mucho abarca, poco aprieta”.

  3. los chinos esta contentos i punto ademas si tienen la suerte
    de cada chino les compre una targeta an triunfado como la
    coca cola

  4. i-RoFl, aprende a escribir (l)USER!!! >.<!
    Se puede especular bastante, pero también es un fenómeno propio del mercado chino, está agonizante, y el verteginoso crecimiento de China pronto se detendrá.
    India, India, India!

  5. HOLA ME COMPRADO LA DICHOSA TARGETA 8400 GS I LA HE PROBADO
    CON LOS JUEGOS PREY – Bioshock-CALL OF JUAREZ-QUAKE 4 -NO ES UN BOLIDO PERO DA JUGABILIDAD CON BUENA CALIDAD ME HA CAUSADO MUY BUENA IMPRESION I ADEMAS POSEE LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: