Nuevo celular Cyber-shot de Sony Ericsson

Sony Ericsson anunció la actualización de su familia de celulares Cyber-shot, con la adición del K770. Este celular tri-banda GSM/GPRS tiene soporte 3G y mide 14.5 mm de grosor. Posee una cámara de 3.2 megapíxeles con LED (no con Xenon Flash como el resto de cyber-shot’s). Su pantalla de 1.9″ tiene resolución QVGA (240×320) de 256K de colores. Tiene soporte para Sterero Bluetooth (A2DP) y capta radio FM. Aunque su memoria interna es realtivamente corta (16 MB), tiene puerto para Memory Stick Micro y viene con una tarjeta de 256 MB. Saldrá a la venta a finales de este año a un precio aún desconocido.

 

Sony Ericsson K770

~ por cruzdiego en agosto 14, 2007.

2 comentarios to “Nuevo celular Cyber-shot de Sony Ericsson”

  1. bueno yo lo he visto el cyber shot k790i es buena resolución es bueno y el nuevo cyber shot también lo he visto es bonito pero no me acuerdo cuanto valía

  2. PUES YO OPINO ESTO YO TENGO UN CIBER-SHOT K790 Y EN VERDAD AMI ME A GUSTADO MUCHO EL FUNCIONAMIENTO DE MI TELEFONO YA KE EL K770 UTILIZA LEDS EN VEZ DE FLASH XENON PERO LA DEVENTAJA DEL MIO ES KE AL GRABAR VIDEOS PUES NO TIENE ILUMINACION PERO EN MI NO IMPORTA YA QUE SOY FOTOGRAFO Y EN SU TOTTALIDAD LO UTILIZO PARA IMAGENES!!!

Responder

 
