Medison lanza la laptop más barata del mundo

La compañía sueca Medison ha presentado al mundo la laptop Celebrity, una portátil destinada al público en general. Asombrosamente, esta portátil tiene un precio menor que la OLPC (One Laptop Per Child) y la Intel Classmate, las cuales han sido publicitadas largamente de ser las más módicas en el planeta, costando $175 y $200 respectivamente. La Celebrity cuesta solo $150 y viene equipada con una pantalla ancha LCD de 14 pulgadas, el procesador Intel Celeron M y pesa 5.25 kilogramos. Sus características la completan 256 MB de RAM, 40 GB de disco duro, 3 puertos USB y un puerto PC Card. Vendrá instalado el procesador Fedora Linux, la cual consume mucho menos memoria que Windows Vista y es libre de licencia. A diferencia de sus pares OLPC y Classmate, Celebrity no está dirigido a ‘los niños pobres del mundo libre’, sino que está pensado en el público en general que simplemente no desea pagar tanto por una computadora portátil. La Medison Celebrity puede ser comprada en línea sin gastos de envío.

Medison Celebrity

~ por cruzdiego en agosto 4, 2007.

24 comentarios to “Medison lanza la laptop más barata del mundo”

  1. una buena opcion….

  2. Muy interesante…

  3. excelente!!!!!!!!!

  4. es increible k sea tan barato!!!!!!!!!!!!!!! con las caracteristicas k tiene

  5. Deseo recibir más información sobre el portátil más barato que ha lanzado Medison y cómo adquirirlo, gracias.

  6. hola me llamo cristal tego,13 años quisiera ganar en el concurso para laptop por fa quisiera uno

  7. me podrian mandar la direccion de la empresa ya k me encuentro en sueica y me encantaria comprarla

  8. la botaron con esa laptop

  9. la botaron con esa laptop espero que sigan asi

  10. donde puedo comprar una y cuanto cuesta???

  11. DONDE PUEDE COMPRAR ESA LAPTOP

  12. Desgraciadamente lléva un procesador Celeron (de lo peor que hay)
    le hubieran puesto un SEMPRON que igual es economico un poco más rápido y muy estable.

  13. el precio

  14. estoy interesada me pueden dar mas informacion sobre el envio ya que vivo en venezuela

  15. espero repuesta de verdad que estoy interesada,

  16. Hola soy cristian quisiera saber como puedo adquirir la celebrity ya aqu estoy muy interezado por obtener una

  17. estoy interesado en una deseo comprar

  18. alguna informacion me la hacen presente porque necesito una laptop urgente de antemano muchas gracias

  19. donde la puedo comprar???

  20. como puedo adquirir una

  21. me parece interesante por aqui en ecuador una laptop asi costaria entre 1200 a 1500 dolares espero q sigan sacando mas y quisiera q saquen mas para ecuador.

  22. estas barata pero no la pueden vender en mexico

  23. Hola! Soy de Argentina. Quisiera saber como obtener esta laptop?
    Porfavor envien su respuesta a mi email.Quisiera que me den la web de la empresa, porque en el articulo dice que puede ser comprada en linea. Gracias

  24. es muy lenta desgraciadamente

Responder

 
